Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

jueves, 23 de noviembre de 2017

AGRADECIMIENTO A LOS GRUPOS POLÍTICOS QUE HAN APROBADO EL CONVENIO



Desde la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Aranjuez informamos del estado de la reposición del vestuario de los trabajadores municipales, según regula el artículo 62. del Convenio aprobado en el Pleno de hoy 23 de noviembre de 2017,


“Art. 62 “Durante el año 2017 culminara la reposición del vestuario de todos los empleados municipales. A partir de dicho momento su reposición será por uso y por desgaste”.
La relación de prendas que componen eI vestuario de Ios distintos Departamentos y Servicios vendrá recogida en eI ANEXO II.”

A fecha de hoy, han recibido vestuario, los trabajadores de deportes, de limpieza, el vestuario de verano a los jardineros y una parte de los conserjes, el resto está pendiente por motivos presupuestarios.

También tenemos conocimiento que está en proceso de petición el vestuario de Policía Local, y con el presupuesto de 2018, será repuesto en su totalidad el del resto de la plantilla según marca el convenio colectivo del Ayuntamiento de Aranjuez.

Por lo que lamentamos que se hable con un trabajador o varios, y se hagan manifestaciones sin contar con los delegados  de Prevención de cada sindicato, que según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, son los responsables de este cometido y los que conocen la situación de la plantilla municipal.

Por último dar las gracias a los grupos que han votado a favor de la Aprobación del Convenio Colectivo en el Pleno de hoy.

Y dejar claro que los empleados públicos del Ayuntamiento de Aranjuez, hacen un gran esfuerzo por mantener unos servicios públicos de calidad, con los medios que disponemos en Aranjuez. Y que los Representantes Sindicales tenemos una responsabilidad a tal efecto que en muchas ocasiones optamos por que se ponga la calefacción en un colegio y que el vestuario llegue un poco más tarde.