Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

lunes, 12 de junio de 2017

Manifestación en Pinto contra la incineradora en Madrid Sur

La Plataforma contra la Incineradora de Residuos en Madrid Sur, convoca a todos los/as vecinos/as de los distintos municipios de la zona Sur de Madrid, a una gran manifestación en la que la ciudadanía de esta comarca tendrá la oportunidad de dejar claro que no está dispuesta a tolerar esta nueva agresión a su Salud y a su Economía.
La manifestación tendrá lugar en Pinto el domingo 1 8 de Junio y comenzará a las 12:00 h en la Plaza de David Martín. Desde allí trascurrirá por las calles del municipio hasta finalizar frente al Ayuntamiento.
El recorrido de la manifestación será el siguiente: Plaza David Martín-Parque Gabriel Martín-Avenida Pintor Antonio López-Calle Cataluña-Avenida Isabel la Católica-Calle Egido de la Fuente-Calle Hospital-Plaza de la Constitución
La Plataforma contra la Incineradora ha supuesto un movimiento social sin precedentes en el Sur de Madrid, en apenas dos meses se han sumado a esta lucha más de 100 colectivos de 20 municipios distintos a la vez que cientos de vecinos a título personal. Recordemos que se llevan recogidas más de 13.500 firmas en change.org y otras tantas miles en las hojas en papel recogidas en los puestos informativos instalados por la Plataforma en distintas localidades.