Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Parte de policía local de Aranjuez

















LUNES 31 DE OCTUBRE
- Se levanta acta denuncia a un establecimiento por manchar la acera de pintura al realizar una obra. Calle Stuart.
- Mediación en un conflicto privado en una vivienda entre arrendador y arrendatario; se les informa de los pasos a seguir. Calle Moreras.
- Auxilio a una joven que se había producido una torcedura de tobillo al bajarse de un autobús. Se comisiona ambulancia que la traslada al hospital. Calle Infantas.
- Detención de un menor por un presunto robo con fuerza en domicilio por el procedimiento del escalo. Calle Juan Bautista de Toledo.

MARTES 1 DE NOVIEMBRE
- Se denuncia a un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida. Avenida Plaza de Toros.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor ardiendo. Calle Corrado Giaquinto.
- Se comisiona al servicio de seguridad de Patrimonio Nacional para que abran las puertas del Jardín de la Isla, toda vez que se habían quedado encerradas varias personas.
- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida, cometiendo un delito contra la seguridad vial. Calle Príncipe.